PROBLEMAS DE EROSION EN LAS MONTANAS DE COLOMBIA

En el departamento Tolima la asociacion CORPOLAGUNILLA se preocupa de los problemas ambiantales, a causa del desequilibrio climatico.

Un video encontrado en el VIMEO de corpolagunilla .

Tambien pueden visitar el blog en wordpress

6 comentarios

  1. A 17 kilometros de Ibagué tenemos el volcán Machín, un estratovolcán del tipo más explosivo, similar a santa helena, krakatoa y similares. Es un volcán activo cuya última erupción fue hace 850 años según la investigación científica y referida en mitos indigenas sobrevivientes. Desde 1998 se vienen presentando microsismos en la región e hinchamiento leve de uno de los domos. Lo más grave es que así como en 1985 la tragedia de Armero fue un desastre anunciado y dirigentes y políticos se dedicaron a recomendar a la gente que guardara la calma para evitar un colapso económico, en este caso se vienen presentando las mismas actitudes. El capital vale más que la vida de las personas. El proyecto del tunel de la linea se esta realizando a pesar de las advertencias de ingeominas, puesto que el terreno se encuentra dentro de la influencia del volcán Machín. En lugar de abrir nuevas rutas hacia el occidente se insiste con la única que tenemos y se invita a que nuevos pobladores sigan llegando a la zona. Se calcula que el número de afectados directos e indirectos podrían rondar el millón de personas. Esto es un tema que tenemos que empezar a analizar y difundir de la manera más urgente posible.

  2. Whats up this is kinda of off topic but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding know-how so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

    1. I recommand u using wordpress , it s WYSIWYG and also offering the power of content managment system. U can install it for free in your own hosting with domain name, this allow get acces to CSS and thousand of functions by install plugin… Good stuff

SU COMENTARIO ES SIEMPRE DE INTERES