Universidad del Magdalena ofrece diplomado virtual de guión

Estarán abiertas las inscripciones hasta el próximo 17 de abril para quienes aspiren a becas otorgadas por el Fondo de Desarrollo Cinematográfico para cursar el Segundo Diplomado en Escritura Audiovisual para Cortometraje, 100% virtual, que ofrece el Programa de Cine y Audiovisuales de la Universidad de Magdalena.

El Diplomado fue ganador de la Convocatoria 2010 del Fondo de Desarrollo Cinematográfico en Modalidad de Formación Especializada; el estímulo permite que 31 aspirantes aceptados reciben una beca que cubre el 70% de la matricula, la cual tiene un costo total de $1.800.000.

Convocatoria abierta para colombianos mayores de edad residentes en cualquier parte del país y del mundo, el Diplomado esta dirigido por el cineasta Pacho Bottia y sus docentes son realizadores y guionistas de amplia trayectoria,  como la mexicana Beatriz Novaro, y los colombianos Carlos Henao, Felipe Solarte, María Fernanda Restrepo, Efraín Bahamón, Carlos Franco y Carlos Bernal.

Información detallada y formas de inscripción en este SITIO.

LIUBOV POPOVA - Boceto para la portada de la revista Actores de cine, c. 1922 Gouche y tinta china sobre cartulina/23.4 x 15.8 cm Museo Estatal de Arte Contemporáneo de Tesalónica Colección George Costakis.

Anuncios

SU COMENTARIO ES SIEMPRE DE INTERES

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s