ARTFUTURA FESTIVAL

Holaaaaaaa

Primero lo primero,  feliz año a todas y todos. Que 2012 se desarolla con abondancia, felizidad, creatividad y claridad.

Segundo Recomendo particularmente la lectura del papel de LEV MANOVICH. El plantea claramente, una reflexión, critica y constructiva sobre el role del artista, del mercado, del arte contemporeaño y  en el campo del arte y de la tecnologia.

Actualmente estoy escribiendo mi proeycto de inveztigación para la convocatoria de los puestos de planta. Estaba buscando informaciones sobre el artista y teorico John Maeda y de pura casualidad, surfiendo en la web, llegue al sitio web de un festival de Arte digital español, que no conocia ARTFUTURA. Excelente, es un evento de referencia en el dominio de los arte digital, y el sitio es construido de manera clara, sencilla, con contenidos de calidad. Estan publicados, puntos de vista de artista y autores teoricos, sobre la naturelaza y la evolución de los “artes digitales”. Excelente.

Tercero > Tomi la decision de hacer un gran esfuerzo,  cuanto a la redacción de este presente blog, del contenido y sobre todo de la ortografia, porque estaba pesima. Cierto el castellañono es mi idioma maternal, pero ya, no puede mas servir de excuza, es mi resolución por este año, mejorar mi nivel de escritura en la idioma español.

Anuncios

SU COMENTARIO ES SIEMPRE DE INTERES

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s