BLOGOSFERA / CINEFOTOGRAFIANDO

Hola a todos muy buenas tardes

Hoy como estaba investigando en internet sobre una probelematica existencial muy profunda … Cual camara digital DSLR comprar teniendo en cuanta quel uso principal seria para grbar en cine HD con dicha camara foto. Si ahora se va progresivamente borando la frontera entre camara video – cinema y fotografia, la revolucion dogtal de los dos ultimos años nos estan confirmando cada dia que dicha frontera esta cada vez mas borrosa.

Eso quiere decir que el progreso tecnologicos que integran las camara DSLR desde modelos gran publico como la Rebel T3i de canon ofrecen una calidad de imagen bastante cerca de las camara tradicional 35 mm. Obviamente hay todavia una gran margen de precio entre esta camara T3 e canon y una sony F3 o una RED SCARLET, y tambien en terminos de capacidades ( sñañ 4.4.4 sin compresión en 10 bit, salida video HD SDI). Pero ya con una “simple” rebel T3 uno tiene por menos de 1000 $ us, una herramineta de expresión digital completa. permite de fotografiar en resolución de 18 Megapixels, la grabación en full HD (1920×1080 en pixen cuadrado 8 bit 4.2.2 con compression mp4) y uno puede conectar un microfono en mini jack. Cierto el control de la imagen y el sonido es nada equivalente con la camara profesional. Pero ya es un paso revolucionario porque cada uno con una producción puede lograr a alcanzar una finalizacion de alta calidad en HD con pinta de 35 mm analogo clasico ( sin el costo).

A la hora de hoy para un presupuesto de 1000 $, uno puede comprar el cuerpo solo de la T3, una optica de base corecta, un microfono y un adptador para las lente nikon. Si este pequeño adaptador nos da acecso a toda la gama estupenda de las opticas NIKON de las recien y sobre toda de las antiguas serie AI y AI-S. Optica de muy buena definición optica con gran apertura en diafragma desde el 18 mm hacia el 1000 mm. Si usted tiene unas de esta optica antigua guardan la bien vale oro.

Bien de conclusion yo los invito a vistar un blog relativo a la tematica del cine digital con camara DSLR y en español, el muy bueno : CINEFOTOGRAFIANDO

Anuncios

5 comments

  1. Yo creo que para empezar hay que adquirir algo bueno-bonito-barato. Basta con una Super-8 antigua para practicar y enfocar bien. Después se puede ir aumentando la calidad con una Handycam de segunda mano y después… a por todo. Un saludo.

    1. Pues personalmente ya tuvo de todo super 8, hi8, dv, hdv, y ahora pasar al dslr.

      Pero claro que una buena DV es lo ideal

      saludos graxcias por su comentario

SU COMENTARIO ES SIEMPRE DE INTERES

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s