INTERNET II

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OBJETIVOS – CONTENIDOS – METODOLOGIA – REQUISITOS – EVALUACION

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OBJETIVOS PRINCIPAL

Llevar el estudiante al uso optimisado de la comunicacion electronica interactiva a traves la web 3.0. (la web semantica)

Plantear una estrategia proyecto grupal de comunicación electronica usando un sistema de gestion de contenidos digital (CMS) a traves de la redacción, publicación de un WEBZINE (revista electronica)

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Iniciar el estudiante a la edición creativa y presentación de informaciones multi-media con los programas de edicion-manipulacion de datos a nuestra disposición :

Prezi ( presntacion interactiva software en linea utiliasndo la tecnologia Adobe Flash)

Adobe Photoshop CS2

Audacity ( freeware GNU)

Adobe Premiere (portable)

sin nos alcanzemos a iniciar una actividad creativa de manera satisfactoria estos software, yo puede enseñar principios elemental de diagramación con

Adobe Indesign CS2

METODOLOGIA

La materia de INTERNET II esta organisado alrededor de dos modulos, Modulo I y Pratcica, que se estan desarollados según un modelo didactio de tipo organico ( alternencia de los modulos) tratando de orientar a lo maximo lo conceptos teoricos-tecnicos-estrategicos-semanticos vistos en (modulo I) , a la experimentacion y aplicación practica (modulo II ) en clase en el limite de tiempo disponible y al domicilio.

Modulo I : Teoria de la comunicación y de la informacion, estructura y historia de la comunicación electronica, estructuración y principios de funccionamento de un CMS,

construcción y planteamnete de una estrategia de comunicación electronica a traves de un proyecto de revista electronica ( WEBZINE)

Plantear un proyecto de revista elctronica usando un BLOG (con wordpress)

Preproduccion de proyecto digital

Publicar un proyecto escrito usando las mapas conceptual y respectando una plantilla

Buscar referencias web , blog y sitios : analisar el contenido semantico y visual

Organisar un grupo de trabajo de 2, 3, o 4 participantes ( blog grupal + blog individual (portafolio electronico) )

Presentar el en viva voz el proyecto en la aula y publicar en el blog grupal

Historia de la web

Formatos – tecnologia – estructura hardware y software de la web

Flujo de trabajo, plantillas, navegacion y aparencia grafica.

Plantear y reportaje video y reportaje grafico publicado en el blog

Modulo II : Practica

Publicacion y maneo de datos con el CMS, WORDPRESS

Interconexion de los servicios de redes social – wordpress – flickr – twitter – facebook – scribd – Youtube – soundcloud – Freesound+++

Elaboracion de un proeycto de WEBZINE utilisando las MAPAS CONCEPTUALES diagramada y publicada en linea con PREZI

Optimisacion de imagenes para la web, ajustes basicos y animacion GIF con PHOTOSHOP

Edicion video con WINDOWS MOVIE MAKER y WAX

Edicion audio con AUDACITY

Practica de camara digital NIKON D90

REQUISITOS /// DE SU PROEYCTO DE REVISTA ELECTRONICA o WEBZINE

Contenido Periodistico

Redacción y publicación semanal periodica (misma fecha determinada en proeycto escrito la punctualidad es un elemnto fundamental en la actidud profesional y en la calida misma del PERIODISMO) y eso a partir del dia de la entraga y presentación de los Proyectos.

( ! es individual cada uno escribe en su seccion ( promedio de 8 entradas) ! )

Las entradas deben estar original, pertineste y estar siempre relativas en su contenido semantico al tema o dominio de su proyecto ( de su redacción propria! si se verifica que el texto es un plagio (copiar pegar y eso ya ocurio 😦 // es grave = sancción = repitir la materia ! ))

Las entradas deben respetar el formato de la mini-entrada ( Titulo ( corto y + resumen introductivo + imagen miniatura con tamaño standardizado justificada a la izquierda + seguir leyendo llevando al desarolo completo de la entrada, según los tipos siguinte )

Las entradas deben estar sistematicalmente conectadas a su SECCION a cargo ( categoria ) y estar complementada de ETIQUETAS ( tags ) palabras clave pertinente relativas al asunto de su entrada.

(tags) + (categoria) = TAXONOMIA wordpress, es fundamental porque es con eso que GOOGLEBOT y demas ROBOT DE INDEXACION (bing, lycos, infoseek, yahoo, etc.. indexan la informaciones semantica contenida en sus textos (entradas y paginas))

Las entradas deben estar firmada por el autor (con su nombre o un alias, si van a usar uno avizar me por correo privado !(informacion confidencial), para permitir me de evaluar su trabajo)

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Estructura interactiva de navegación

PLANTILLA

Tratar de personalizar a lo maximo la plantilla que van a eligir y que esta misma sea armonisada al tema e su proyecto ( en el limite de las plantillas que ofrece wordpress en su version gratis)

Cada plantilla esta diferente y propone diferentes widgets, utilizar una plantilla que permite de agregar una Barra de navegacion principal con posibilidades de crear sub-paginas en cascada)

Personalizar el cabezote con una animacion GIF (photoshop) y la imagen de fondo es un minimo.

PAGINA QUIEN SOMOS

que debe aparecer en primera posición en la barra de navegación. Donde se presenta el equipo de redacción : FOTO+CORREO+BLOG PERSONAL+SECCION A CARGO+OCUPACION ORGANIZACIONAL. Requisito imeprativo sin el cual yo no puedo saber quien hace que!

PAGINA NUESTRO PROEYCTO

Tercera posicion , donde publican un texto sintetico de su proyecto ( resumen / abstracts )

y donde insertan el PREZI de su proeycto escrito

PAGINA PORTAFOLIO

Donde publican, insertando las video ( reportaje, entrevistas, paisaje sonoro (soundcloud) bien identificar quien a hecho que, me permite de evaluar y calificar su trabjo de ejercicios practico)

EL WEBZINE debe respetar la estructura de jerarquización y nebagacion dentro de la informaciones que publican, Deben incluir en la barra lateral principal herramientas de navegación y organización de la informacion, los WIDGETS ( web semantico y taxonomia obliga)… Un blog puede rapidemente desarolloar se en un labirento inextricable y por consecuente de poquito interes informativo por el lector si prestan atención a su buen ordenaminta ( destacar de las informaciones principal y uasr de la redundencia si necesario por los asuntos estructural de su plan de comunicación)

LOS WIDGETS (complemento de aplicacion)

SON LOS SIGUIENTEY EN DEBEN APARECER EN ORDEN DE IMPORTANCIA (recomandacion):

SEARCH

( permite al usuario y lector de buscar dentro su webzine un contenido especifico)

TEXTO

( resumen de lo(s) objetivo(s) principal de su proeycto de webzine puede sr acompañado del pictogramo o logotipo de su proyecto,

IMAGEN

es recomandado agregar lo ( si tiene uno o se dan la pena hacer uno con photoshop)

genera atraccion visual y complento e informacion, y fortaleza su posicionemento

y identificacion por parte del usuario (logotipo*pictogramo = identidad visual ))

Si usted tiene este picto o logo deben utilisar lo de manera sistematica en todos los servicio y redes social en linea que van a utilizar en linea o impresa de manera fisica (imagen corporativa)

AUTOR GRID

( lista de los autores con gravatar personalisado (fotos, correo, blog perso, etc..permite al usuario el contenido, fundamental para saber quien escribe que)

SUSCRIBIR

( permite al usuario de seguir su webzine y recibir en su buzon las nuevas entradas)

CATEGORIAS

( permite al ususario de filtrar el contenido deseado (secciones) y solo este contenido (traz click) se aficha en la bitacora (uso de la taxonomia = uso base de datos MYSQL etiqueta semantica)

COMENTARIOS

(lista de los ultimos comentarios en las entradas, si hay comentarios es muy bueno quiere decir, que su contenido publicado es de interes y los receptores reaccionan, generando discusiones, debates,.Es el objetivo final, que publican, sean leidos y debatidos)

ENLACES

( galeria de enlaces de interes relativos al tema de su proeycto y alos webzine de sus compañeros de clase, el objetivo ofrecer al usuario otros contenidos conectados y formar una red tematica ( fundmental de cultivar eso porque es la base de optimizacion de un sitio web basada en el LINK EXCHANGE (intercambio de enlaces entre sitio de la mis a area tematica) GOOGLEBOT hace mucho caso en su RANKING RATE ( tasa de posicionamento y clasificacion) la idea es de salir en priemra posicion (la mas visible) e la primer pagina de google cuando los internautos buscan contenidos en su area tematica (pagina de resultado de busqueda), ( Solamente el 5% de los usuario siguen una busqueda en las 2, 0,06% en la 2, y muy cerca de 0% por la 3, mejor dicho si no salen en la primera pagina, no existen!)

ARCHIVOS

( lista cronologica, clasificada por mes de su contenido / permite al ususario de navegar por cronologia en su webzine desde lo mas recientes alo mas antiguos ( chulo en la opcione de afichar las cantidad de entradas por mas (incitaion al usurio de hacer clik en dicho mes, nunca olividar que el objetivo es de guardar el maximo de tiempo al lector en sus paginas) / tras el clik en tal otal mes, el contenido relativo se aficha en la bitacora / ( uso de la base datos MYSQL etiquetas temporal)

FACEBOOK LIKE BOX

(permiet al usuario de calificar su blog y seguir en la red social facebook) Implica obiamente de abrir la cuenta facebook de su proyecto y crear una pagina facebook, en las opciones quitar los comentarios porque gasta demasiado espacio y genera una contaminacion visual ( facebook del proeycto = requisito fundamental)

TWITTER igual pero con el twit ( nafichar 5 twitt max)

CANAL YOUBE

( widget imagen en el cual se inserta el enlace puntando a su CANAL, cuenta Gmail)

EL canal youtube peronalisado a sus colores, sus videos clasificada por autores, ya gelria de video de otros autores pero conectado a su area tematica.

evitar de publicar contenido audio-visual sin que sea en licencia libre (GNUo CREATIVE COMMONS) solamente contenido del cual usted es el autor o de contenio libre, no entran en la ilegalidad.

FLICKR

Galeria de foto en la red social FLICKR (abrir cuenta yahoo del proeycto), donde la gaelria estan clasificadas por area tematica relativa a su proyecto de webzine ( la cantidad es funccion de su proeycto de webzine)

evitar de publicar contenido visual sin que sea en licencia libre (GNUo CREATIVE COMMONS) solamente contenido del cual usted es el autor o de contenio libre, no entran en la ilegalidad.

SOUNDCLOUD

galeria de sonidos ( sus paisaje sonoro clasificados por autore ( atencion a los nombre de archivos deben ser pertinente y contener todo la informacion necesaria para identificar el autore el tema el contenido (usar palabre claves)) Por favor no activar la lectuar automatica es fastidioso por el lector y es un factor importante de DROP OUT( quitar la pagina en el instante), el lector sigue su navegacion en otros sitios… desperdicion de audiencia, contraproductivo, evitar de publicar contenido musical sin que sea en licencia libre (GNUo CREATIVE COMMONS) solamente contenido del cual usted es el autor o de contenio libre, no entran en la ilegalidad.

SITE STATS

contador de vistas

META

acceso a su webzine

TEXTO ( widget )

Formula sencilla de agredecimiento, provoca incitacion a seguir o escribir comentario o clik en le facebook like box

SI quieren agragr mas widget pero cuidado de no tampoco surcargar inutilamente

ya esta lista es larga, y son los fundamentales.

EVALUACION

PROYECTO ESCRITO PREZI : 30 % / nota grupal

( con sustencacion publica en clase, presencial obligatoria si no sanccion menos un punto )

EJERCICOS PRACTICOS ( apreciativa = animacion gif + paisaje sonoro) : 20 % / notal individual

WEBZINE : 40 % ( nota individual pero con trabajo grupal y cumplir con los requisitos )

PROCESO DE EVALUACION

Primero verefico que el webzine presente todos los requisitos, sin no lo presentan, es eleminatorio si viene con un trabajo de inveztigación-redacción debil ( entradas con un solo video copiada pegado).

Segundo verifico si hay la cuenta de entradas y si estan redactada con una periodicidad corecta (semanal)

Tercero viene la lectura de las entradas y primero verifico si el contenido no es un plagio (ocurre apesar que es grave y eleminatorio (pierde))

Califico y evaluo según un principio logaritmico:

mas cumple con un trabajo con actitud proefesional rsponsable y atenta en clase mas se acerca del 5 mas el trabajo es incumplido y sin comprimiso periodistico mas rapidemente se acerca del 0

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DEL INTERES DE MANEAR UN BLOG

PARA UN ESTUDIANTE DE COMUNICACION SOCIAL / PERIODISMO

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Manear un blog es el vital primer paso por entender y practicar la comunicación electronica.

Sin estar bloqueado con la tecnica y el lento y difficil apprentizaje de las tecnologias de la informacion y sus programas especializados.

WordPress permite de publicar facilmente contenidos pertinente en terminos de informaciones a de tipo : social cultural deportivo( el objetivo principal de la presente materia / no olviden que no es una electiva hay que camellar y cumplir los requisitos.

En seis puntos cuales son los beneficios para los estudiantes de comunicacion social periodismo de crear y animar un blog ( revista electronica o WEBZINE) con el CMS wordpress:

  1. > Manear un blog es el aprentisage de la comunicacion en la web /
  2. > Manear un blog le obliga a buscar informacion de interes y difundir de manera optimal / ver la diez reglas
  3. > Manear un blog le estrena a la redaccion de contenido escrito en publico / deven asumir lo que escriven
  4. > Manear un blog le estrena a la : creacion, edicion, publicacion y jerarquizacion de medios ( Arquitectura de carpetas parA la getsion optimisada de gran numeros de datos digital) : textos, imagenes, sonido, video
  5. > Manear un blog wordpress le impone la necesidad de hacer un primer paso en el mundo multimedia, con y la utilzación de programa de edición de medios, visual, audio-visual.y audio: Photoshop, Premiere, Audacity ( por le que vamos a ver en clase)
  6. > Manear un blogcon wordpress abre la purta al maneo futuro de sitio web utilsando el cms wordpress (o otros los principios de base son los mismos y la tecnologia de programacion la misma PHP+HTML+MYSQL+FLASH) albergado en un servidor proprio con una nombre de dominio independiente URL ( version humana de la IP ).


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PLANTILLA DEL PROYECTO ESCRITO / imprimido ambos costado y anillado con respaldo carton

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BIBLIOGRAFIA 2010 B

Gisele Freund : LA FOTOGRAFIA COMO DOCUMENTO SOCIAL

Susan Sontag : EL DOLOR DE LOS DEMAS | papeleria garfield, perdir fotocopia de profe 48 |

Susan Sontag : SOBRE LA FOTOGRAFIA

Ignacio Ramonet : LAS PROPAGANDAS SILENCIOSAS

Antonio Ontoria : LAS MAPAS CONCEPTUALES | papeleria garfield, perdir fotocopia de profe 48 |

Crosobal Cobo Roamni + Hugo Pardo Kuklinski : PLANETA WEB 2.0

Bernard Girard : EL MODELO GOOGLE | pronto en papeleria garfield |

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10 REGLAS PARA EL EXITO DE SU BLOG / He encontrado estas informaciones en este muy bueno blog a visitar y comentar : WEBLOG LAB

1. Construye un destino El primer paso, obviamente, es escribir contenido. No hay nada mas importante que un gran contenido si quieres atraer lectores. Si crees que puedes saltearte este paso, probablemente deberás saltearte el hecho de crear un blog. También ten en cuenta que no es solo cuestión de escribir uno o dos artí culos pilares y luego tratar de atraer lectores. Piénsalo: escribes un par de posts, consigues que unas cuantas personas lo lean y mayor sorpresa aun les encanten!! Probablemente empezaran a buscar mas artí culos en tu blog, pobre de ti si no los encuentran, lo único que habrás logrado es perder automáticamente a tus primeros lectores En vez de cometer este error, focaliza tu energí a en construir un gran destino que no deje escapar a tus lectores una vez que han caído en tu red. Invierte un par de semanas (o lo que te tome) en escribir no solo buen contenido sino un tanto abundante antes de empezar a promocionar tu blog, de esta manera, cuando la gente ingrese y les gusten tus artí culos, encontraran también gran contenido que revisar y probablemente se suscriban, o al menos vuelvan en alguna otra ocasión.

2. Comentarios Esta es una de las técnicas mas antiguas y efectivas para bloggers sin muchos suscriptos: encuentra uno o varios blogs populares (seguramente ya tienes mas de uno que lees antes de decidir lanzarte en este mundo) y deja comentarios INTERESANTES con un link a tu blog. Todo el mundo hace esto, sin embargo mucho obvian la parte que puse en mayúsculas, no quieras abarcar mas de lo que puedes (no te aconsejo mas de 3 blogs) ni caigas en dejar comentarios intrascendentes y en gran cantidad a modo de spam. La gente odia el spam, tanto los dueños de los blogs como los lectores del mismo, es probable que a pesar de esto consigas algunos links, sin embargo te estarás desviando de la audiencia que buscas y es probable que en retorno consigas el mismo tipo de comentarios spam que estas dejando. Conviértete en un comentarista permanente de los blogs que elijas sin dejar un sin fin de links. Ayer, ahora y siempre, comentar y dejar un link a alguno de tus posts fue, es y será relevante y UTIL. Si haces esto INTELIGENTE y REGULARMENTE en algunos blogs populares de gran trafico, conseguirás algunos lectores para que tu trafico vaya creciendo de a poco, recuerda que nada es de la noche a la mañana.

3. Foros Este punto es similar a la estrategia de los comentarios, pero en vez de blogs, debes actuar en foros populares de tu nicho. De nuevo, NO lo hagas a manera de spam. En este caso no solo es contraproducente sino que lograras que bloqueen tu usuario, de hecho (y esto lo dejo a tu elección), no seria mala idea ni siquiera dejar links en un principio. Apuesta y focalízate en convertirte en un contribuyente regular y conocido dentro de los foros (estos juegan el papel de lideres referentes, en menor forma, pero parecida al que lo hacen los escritores de los grandes blogs), una vez que logres esto, trata de adjuntar a tus comentarios links que sean útiles cuando el contexto te lo permita. Esta forma te demandara mucho mas tiempo y esfuerzo que haciendo spam, pero la recompensa será mucho mayor a largo plazo. Apunta a los foros con gran trafico para hacer valer tu tiempo y esfuerzo.

4. Suscrí bete a grandes blogs Cuando escribas un post que creas excelente, manda un correo a otros editores de blogs de grandes tráficos. No lo hagas diariamente ni muy seguido porque lo tomaran como spam, tampoco esperes que te linkeen todas las veces (no solo reciben montones de estos correos sino que tu post puede no ser tan bueno para ellos como lo es para ti). La clave es que ellos sepan de ti y la existencia de tu blog y algunos de tus mejores posts. Si no te linkean de vuelta, no pierdas la paciencia ni la compostura, ten fe en que tal vez al menos lean lo que tu has escrito y te tengan en cuenta para la próxima vez. Si en cambio tienes la suerte de que un blog de gran trafico te obsequie un link a tu blog, habrás logrado llevar a cabo una de las mejores maneras de empezar a generar el llamado “trafico de efecto bola de nieve”.

5. Redes sociales Yo no subiri a mis propios artí culos a las redes sociales como una tarea regular. De hecho, la mejor manera de hacerte popular en estos medios es dejar que los miembros activos de esas redes lo hagan por ti. El problema es que en un principio, esos miembros populares ni siquiera sabrán que tu existes, en ese caso quizás puedas considerar subir solo algunos de tus artí culos con el paso del tiempo. Otra estrategia es hacerse “amigo” de miembros populares de esas redes y cuando tengas un gran artí culo, mandarles un link y rezar porque lo consideren bueno y de esa forma quizás consideren subirlo a las redes por ti. No los presiones para que lo hagan ni los ataque con correos tipo spam, si logras que uno de tus artí culos ande bien en estas redes, será otra gran bola de trafico para ti.

6. Guest blogging Soy un gran fan de esta técnica por su eficiencia y porque te permite ponerla en practica aun cuando no tienes demasiados lectores en tu blog. Deberí as considerar tener algunos artí­culos buenos escritos antes de intentar una aproximación a otros bloggers preguntando si te considerarán como blogger invitado. Cuando hagas esa aproximación, mándale alguno de tus mejores artí culos para que vean la clase de artí culos que escribes, si tienes suerte, ellos los consideraran tan bueno como tu. Haz esto con la mayor cantidad de bloggers en tu nicho que puedas, mientras mas posts escribas como invitado, mejor. En la otra vereda, si otros bloggers quieren escribir en el tuyo y consideras que sus artículos son interesantes, aun mejor!

7. Linkea a muchos blogs A cualquier blogger le gusta ser linkeado, y si lo haces, probablemente lo notaran. Y con un poco de suerte, te linkearán de vuelta! El lí mite en la cantidad de links va de la mano y esta solo limitado por tu habilidad para hacer que sean relevantes, útiles para tus lectores y vayan incluidos en artí culos relacionados con el tema. Así que crea un post que sea extremadamente útil para tus lectores y abúndalo con links también útiles sobre el tema, eventualmente te brindara links de vuelta a ti.

8. Responde preguntas Si eres experto en algún tema (y aunque no te sientas uno ahora, ten la seguridad de que si escribes sobre algo el tiempo suficiente terminaras siéndolo), entonces te será útil responder preguntas al respecto en sitios populares como technorati, WTF, Yahoo preguntas, etc. Recibirás exposición de muchos lectores, a los que si les gusta tu respuesta, es probable que clickeen en el link a tu blog. Este tipo de tráfico puede ser bastante significante para un blog naciente.

9. Directorios Hay cientos de directorios de Internet, tanto las lí neas de Yahoo (directorios de Google). Es cierto, te costara algún dinero pesos suscribirte a Yahoo, pero muchos otros directorios son gratis. También es cierto que muchos de ellos no generan demasiado tráfico, pero todo link suma y nunca sabes de donde puede venir un nuevo puñado de lectores tan importante cuando recién empiezas.

10. Haz amigos en la blogosfera Esta es otra de mis estrategias favoritas. Bastante seguido veo que los bloggers se vuelven competitivos, pero la verdad es que si en vez de eso puedes aprender a ayudarte mutuamente con tus colegas, ambos saldrán beneficiados. Si solo tratan de hundirse los unos a los otros, ambos saldrán perjudicados. La clave es colaborar, ser amistoso y solidario. Porque no subir artí culos de otros blogs a las redes sociales? Porque no felicitarlos o por algo que creemos que han hecho bien? Porque no ofrecer ayuda o colaborar en algún proyecto aunque no te lo pidan?

En otras palabras, trata de llegar a conocer a los bloggers de tu nicho (y si puedes fuera de tu nicho también), trata de hacer trabajos en conjunto, y no en contra del otro. Este tipo de relaciones beneficia a todos los involucrados en ella, y realmente puede hacer del blogging un verdadero placer.

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Bibliografia

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MAPA CONCEPTUAL

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14 comments

  1. PROFE: MI NOTA SOBRE EL PORTAFOLIO AUN NO APARECE Y YA SUBI EL PORTAFOLIO A: arteurbano08.wordpress.com DESDE LA SEMANA PASADA, ESPERO QUE REVISE LOS BLOGS.

    ATT: MEYERLY NAVARRO

  2. Tutor, yo sí tengo el reportaje, de hecho, hace mucho tiempo que lo tengo. Creo que es justo pedir que nuevamente chequee el portafolio en mi blog.

  3. hola profe…
    profe lo que pasa es que ya tengo mi nota en su materia pero no me la subio a la plataforma… no me aparece su nota… y la necesito para poder matricular… le pido el favor de que me las suba lo mas pronto posible… que pena la molestia y gracias profe.
    att: leidy viviana latorre

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